Ciudad

Claudia Sheinbaum retira puertas blindadas de su oficina

En su primer día en funciones encontró puertas blindadas en su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento; las cuales eliminó

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, publicó en redes sociales un video en el que muestra el retiro de las ventanas y puertas blindadas que se encontraban en su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico.

«Les quiero mostrar la oficina de la Jefa de Gobierno. Ya se fueron las puertas blindadas. Todo el trabajo lo realizaron trabajadores del Gobierno de la Ciudad y no hubo ningún gasto», explicó en un video.

«Por lo pronto las mandamos al almacén en lo que decidimos qué vamos a hacer con las puertas blindadas que había en la jefatura de Gobierno», además, hizo un llamado a la ciudadanía para enviar sus sugerencias de qué hacer con las puertas blindadas.

«A lo mejor las mandamos con el avión presidencial»: Sheinbaum

La mandataria capitalina publicó el pasado miércoles un video en el que mostraba las puertas blindadas que encontró de la administración pasada.

«Llegué a la oficina y me encontré que las ventanas, o puertas, que se colocaron en 2013 son blindadas. Pesan, no sé, 500 kilos», explicó y anunció la intención de quitarlas. «A lo mejor las mandamos con el avión presidencial. Vamos a ver quien las necesita porque en el gobierno no las necesitamos», concluyó.

En Publimetro TV

Policías agreden a reportero durante protestas en Francia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos