No hay duda de que los productos de origen asiático de calidad están conquistando México de forma acelerada. Gracias a sus atractivos diseños y variedad de ofertas, la marca MUMUSO, que se especializa en productos de estilo coreano, espera cerrar este 2018, su primer año en México, con cerca de 40 tiendas inauguradas.

La experiencia en las tiendas ha sido una de las claves del éxito de MUMUSO, ya que al ingresar a una de ellas el ambiente es el adecuado para buscar, mirar, elegir y, por supuesto, comprar.

Además de contar con un personal especializado en toda la línea de productos, el diseño de la tienda, los colores y los pasillos, transportan y reflejan las tendencias coreanas en las que se inspira la marca, y ese es un gran diferencial y atractivo para los clientes que ingresan en alguna de las 32 tiendas que hay actualmente en México.

“Para MUMUSO ha sido un importante reto incursionar en el mercado mexicano. Somos conscientes de que cada día somos consumidores más exigentes, con el firme deseo de conseguir productos con buena relación precio-calidad. Ofrecer eso, es exactamente el objetivo de nuestra marca”, explicó Ramón Soler, CEO de MUMUSO México.

La oferta de productos de la tienda abarca las categorías beauty and clean, household supplies, electronics, apparel and accesories, bags, children products, home textiles y stationery.

Con el lema Life starts with MUMUSO, la tienda espera seguir creciendo en 2019 y poder llegar a las 100 tiendas para fines de ese año. Bajo este mismo ímpetu de crecimiento, la marca concretó una alianza estratégica con Mercado Libre, lo que marcó su inmersión en el ecosistema digital, permitiéndole ampliar su target y brindar una experiencia de compra online excepcional.

“Estamos muy orgullosos de tener como aliado a una plataforma digital tan importante como Mercado Libre, sin duda es líder del comercio electrónico en México y América latina, estamos seguros de que serán un gran complemento para ofrecer una experiencia de compra excepcional, con una forma de pago segura y una entrega de producto óptima”, aseguró Soler.

“No es un secreto para nadie que el E-commerce está creciendo a dos dígitos en México y en MUMUSO queremos formar parte de esta tendencia.

Para nosotros el comercio electrónico va más allá de enviar correos directos o  entregar productos en tiempo y forma, se trata de entregar una experiencia de compra diferenciada y hacer sentir al cliente único; Mercado Libre es sin lugar a dudas el aliado estratégico que no sólo lidera el comercio electrónico en México y América Latina, sino que garantiza una buena experiencia de compra, un proceso de pago seguro y la entrega  oportuna de los más amplios deseos de los consumidores y esa es la promesa de venta de MUMUSO” nos compartió Soler.

Fotos del interior de una tienda MUMUSO:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo