Ciudad

Familiares “rescatan” de hospital a presunto ladrón y asesino

Al menos una docena de personas ingresaron al hospital mostrando un oficio con el que pretendían que el detenido quedara en libertad

Familiares de un hombre que se encontraba en custodia por los delitos de robo y homicidio doloso en el Hospital Enrique Cabrera protagonizaron una misión de rescate digna de telenovela.

Abraham “N” se encontraba detenido en el hospital ubicado en Mina de Coyotes de la alcaldía Álvaro Obregón desde la semana pasada cuando fue herido tras cometer un asalto en la alcaldía Benito Juárez.

El detenido resultó herido, mientras que su cómplice perdió la vida.

El pasado sábado al menos una docena de personas, hombres y mujeres, ingresaron al nosocomio y mostraron un oficio al agente que lo custodiaba para que lo dejara en libertad.

Al negarse, los familiares lo agredieron y en medio de empujones lograron sacar al detenido al exterior del hospital, en donde ya lo esperaba un auto.

Pese al intento del agente, así como del personal de hospital, para frustrar el escape, el detenido y su familia lograron huir en el vehículo. (Con información de Contra Réplica)

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último