Ciudad

Claudia Sheinbaum recibe a 50 ciudadanos en Audiencia Pública

Cabe destacar que el número de personas que asisten al Antiguo Palacio de Ayuntamiento, va en incremento; hoy llegó al tope.

Esta mañana, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, realizó la primera Audiencia Pública de la semana en la que se atendieron a 50 personas.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum retira puertas blindadas de su oficina

A través de su cuenta oficial de Twitter, la jefa de Gobierno detalló que platicó personalmente con 23 ciudadanos para atender sus peticiones.

“Buen día! Esta mañana recibimos a 50 ciudadanos en la #AudienciaPública, personalmente platiqué con 23 de ellos para atender sus peticiones. Recuerden, los espero de martes a jueves de 6 a 7 am”, escribió.

En su tuit incluyó un video en el que se escucha decir a las personas que “ya se siente el cambio” y que ahora son escuchados por el Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe destacar que el número de personas que asisten al Antiguo Palacio de Ayuntamiento, va en incremento.

En el primer día de audiencias, el pasado jueves 6 de diciembre, Claudia Sheinbaum atendió a 20 personas, mientras que el día viernes de la misma semana, se brindó la atención a 47 ciudadanos.

La jefa de Gobierno lleva a cabo las Audiencias Públicas de martes a viernes con un horario de atención de 6:00 a 7:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Centro Histórico.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último