Ciudad

Detienen a trabajadores de valet parking por robo de auto

Los hechos se registraron en la alcaldía de Cuauhtémoc en la colonia Hipódromo Condesa

Policías de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos trabajadores del valet parking de un gimnasio ubicado en calles de la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, relacionados en el robo de dos vehículos.

  1. Te puede interesar: Familiares «rescatan» de hospital a presunto ladrón y asesino

Elementos del sector Roma que patrullaban por las calles de Alfonso Reyes y José Vasconcelos fueron requeridos por un hombre y una mujer, clientes del citado gimnasio, quienes les informaron que habían sido víctimas de robo.

Los afectados refirieron que al salir del establecimiento solicitaron sus vehículos a los empleados de valet parking, un auto color blanco y una camioneta color gris, a lo que les respondieron que ya habían entregado dichos automotores a otras personas que se los habían solicitado.

Alegaron sobre la situación y mostraron los boletos correspondientes, por lo que al no obtener una respuesta favorable decidieron pedir apoyo a la policía de la Ciudad de México.

Los uniformados detuvieron a los dos trabajadores, de 56 y 42 años, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Los indiciados fueron remitidos a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-7, donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

       

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos