Estados

Encuentran artefacto explosivo en tienda de autoservicio en Ecatepec

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que recibieron un llamado de auxilio al número de emergencia 911.

Un artefacto explosivo, al parecer fabricado de manera casera, fue encontrado al interior de una tienda de autoservicio de Plaza Aragón, en Ecatepec.

Te puede interesar: Delincuente es capturado gracias a un tope en Ecatepec

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que recibieron un llamado de auxilio al número de emergencia 911, por lo que acudieron a atender el problema.

Por lo anterior, elementos del Grupo Especial Antibombas de la Secretaría retiraron del lugar un paquete elaborado con cinta industrial y cables.

El artefacto, que fue reportado por las propias personas que trabajan en el establecimiento, fue trasladado a un área de seguridad para su análisis.

El objeto se encontraba en uno de los anaqueles de la tienda en donde se almacenan productos desechables. Estaba a la vista de todos por lo que fue rápidamente localizado.

Debido a la “bomba casera” tanto el personal de la tienda de autoservicio como los clientes, fueron desalojados del lugar.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último