Encienden alumbrado navideño en calles y Centro de Guadalajara

Las decoraciones de este año en la ciudad tuvieron un costo de nueve millones de pesos, reportaron autoridades municipales y de la Canaco

Por Héctor Escamilla

Con una inversión de nueve millones de pesos y en las que se espera una derrama de 40 millones, este martes autoridades estatales, municipales  y la Cámara de Comercio inauguraron el alumbrado espectacular por las festividades decembrinas.

“Navidades con Luz” es un conjunto ornamental compuesto por una torre de luces y una serie de adornos en gran formato en Plaza de la Liberación. También se inauguró formalmente el nacimiento monumental y mil 200 adornos en las principales calles de la ciudad.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, el jefe de gabinete, Hugo Luna, y el presidente de Canaco Guadalajara, Xavier Orendáin

Encienden alumbrado navideño en calles y centro de Guadalajara FOTO: Héctor Escamilla

El ornato navideño permanecerá hasta el 6 de enero de 2019.

Los adornos cubren vialidades como Javier Mina, Juárez y Vallarta, Belisario Domínguez, López Cotilla, Corona e Hidalgo. Con este evento son 61 años que se cumplen con la instalación de la iluminación.

Encienden alumbrado navideño en calles y centro de Guadalajara FOTO: Héctor Escamilla

En el espectáculo de Navidad con Luces los niños pueden colocar su carta al Niño Dios en una torre gigante. El evento fue atendido el día de hoy también por niños trasladados de diferentes albergues en la Zona Metropolitana.

Cada una de la atracciones son completamente gratuitas al público y serán desde las siete de la noche hasta las 10:30 pm.

Encienden alumbrado navideño en calles y centro de Guadalajara FOTO: Héctor Escamilla

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo