Destacado TV

Humo en cabina de avión comercial causa pánico y obliga a aterrizaje de emergencia

Al menos 136 pasajeros se vieron obligados a escapar de un avión en un tobogán de emergencia después de que la cabina se llenara de humo en los aires de la India.

Por AP

Un video capturado por pasajeros a bordo muestra el humo que envuelve la cabina, la cabina y el baño de un vuelo de IndiGo.

El vuelo despegó de Jaipur en el norte de la India y se dirigió a Calcuta en la parte oriental del país. El humo comenzó a llenar la cabina cuando el vuelo estaba a unas 45 millas de su destino.

Según el ministerio de fuentes de aviación, el A-320 Airbus estaba aproximadamente a 45 millas de Kolkata cuando los pilotos a bordo del avión transmitieron una llamada de "Mayday" a la radio, lo que indica al Control de tráfico aéreo que el avión y los pasajeros a bordo estaban en peligro.

Según las autoridades, el "humo (se detectó) en la cabina y el baño". El avión realizó un aterrizaje de emergencia, después de lo cual los pasajeros en la parte trasera del avión fueron rescatados usando un tobogán.

El video también muestra a las personas evacuando la aeronave  mediante el  tobogán iluminado mientras que el personal de seguridad de la línea aérea los lleva a un lugar seguro.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo