Noticias

Ana Bárbara en la final América-Cruz Azul inunda de memes las redes

Muchos usuarios la compararon con Yzma, la villana de Las aventuras del emperador, mientras que otros aludieron su mala interpretación

Ana Bárbara fue la encargada de cantar en Himno Nacional antes del partido de la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul, interpretación que le valió ser el blanco de memes en las redes sociales.

Te interesa: Venden playeras de «Cruz Azul campeón» en el Estadio Azteca 

Pocos minutos después de entonar el Himno Nacional, Ana Bárbara se convirtió en uno de los pincipales trending topics en Twitter.

 

Muchos de los usuarios la compararon con Yzma, la villana de Las aventuras del emperador, mientras que otros aludieron su mala interpretación, en la que incluso se equivocó al decir «cenes de oliva».

A continuación te dejamos algunos de los tuits más graciosos. 

Los ojos puestos en el Azteca

Con la misma alineación que presentaron en su partido de vuelta de las semifinales y que los colocó en la gran final, los equipos de América y Cruz Azul se dieron cita para de ida por el campeonato del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Después de la polémica por las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, que incluso llevó a la cancelación del juego de la NFL programado para celebrarse en nuestro país el próximo años, este jueves lució bien y lista para la ida y la vuelta.

 

Video relacionado en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos