Denise Dresser y Gibrán Ramírez protagonizan "pelea" en televisión

La académica cuestionó la edad de Ramírez como impedimento para opinar sobre hechos que ocurrieron hace 20 años

Por Publimetro

Durante la transmisión del programa ‘La Hora de Opinar’, que conduce Leo Zuckerman, los panelistas Denise Dresser y Gibrán Ramírez se enfrentaron a palabras al pasar de los argumentos a las descalificaciones personales.

En uno de los momentos de la discusión, Dresser le cedió la palabra a Ramírez para empezar con la exposición del tema: “Que empiece el vocero de la 4T, por favor”.

En otro momento de la discusión en torno a las reformas levadas a cabo en México, hace 20 años respecto a la división de poderes, la académica volvió a cuestionarlo y se refirió a su corta edad.

“¿Cuántos años tenías en 1994? Nosotros peleamos cuando tú tenías 10 años, por favor ponte a estudiar historia”.

Ante este señalamiento, Gibrán Ramírez le dijo: “¿Ahora me vas a jovenear?”.

En otro momento del programa Denise Dresser le entregó el libro ‘¿Cómo mueren las democracias?’, de Steven Levitsk, ya que dijo que sus argumentos son similares a los que están en esa obra.

Gibrán Ramírez ha sido propuesto por Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser representante de México ante la Conferencia Interamericana de Seguridad Social. 

Tras la polémica que surgió, la académica aseguró que en sus 27 años como profesora ha aprendido mucho de sus alumnos, por lo que jamás descalificaría a nadie por su edad, pero sí cuestiona a quienes desconocen la historia por conveniencia.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo