Enfrentamiento entre marinos y civiles deja tres muertos en Coahuila

La Secretaría de Marina no detalló si algún elemento falleció o resultó lesionado en los hechos. Se espera una versión oficial.

Por elinformador

Un enfrentamiento entre civiles armados y marinos se suscitó la mañana de este jueves sobre la carretera Ribereña, en el norte de Coahuila, y aunque no hay todavía ninguna información oficial, ha trascendido que al menos hay tres personas fallecidas.

Te puede interesar: VIDEO: Golpean a reportero en vivo durante trifulca en Azcapotzalco

El incidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este día en los límites de Coahuila y Nuevo León, en el tramo de Hidalgo a Guerrero.

Ciudadanos que transitaban por la carretera comenzaron a alertar de vehículos incendiados, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad estatal de seguridad ha informado sobre el enfrentamiento ni el número oficial de personas fallecidas o heridas.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de la Marina informó que personal naval realizaba un patrullaje terrestre en la ciudad de Hidalgo, Coahuila, cuando fueron agredidos con armas de fuego por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Cabe destacar que no detallaron si algún elemento de la Marina falleció o resultó lesionado en los hechos.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo