VIDEO: Presidente López Obrador no entregará trofeo al campeón del AP18

Debido a un viaje de trabajo por el Estadio de Chiapas, el mandatario no podrá estar en la Final del domingo en el Estadio Azteca

Por Publisport

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no estará presente en la Final de vuelta del futbol mexicano entre América y Cruz Azul el próximo domingo, ya que tendrá una gira por Chiapas y estará de regreso en la capital mientras se desarrolla el encuentro.

TELEVISA GANA EL RATING A TV AZTECA EN LA FINAL DEL APERTURA 2018

La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, buscaron la manera de invitar a López Obrador el juego del domingo, pero en la conferencia de este viernes, el mandatario afirmó que no podrá asistir: “Estaré regresando de Chiapas, no podré estar presente".

Sobre el primer capítulo de ida de la final entre Águilas y Cementeros, el Presidente de México coincidió con la mayoría de los aficionados, quienes consideran que le faltaron emociones: "No calentó mucho. Hubo una buena atajada del portero (Marchesín). Es un clásico, lo que espero es que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo