Noticias

VIDEO: Presidente López Obrador no entregará trofeo al campeón del AP18

Debido a un viaje de trabajo por el Estadio de Chiapas, el mandatario no podrá estar en la Final del domingo en el Estadio Azteca

(DIEGO SIMON SANCHEZ )

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no estará presente en la Final de vuelta del futbol mexicano entre América y Cruz Azul el próximo domingo, ya que tendrá una gira por Chiapas y estará de regreso en la capital mientras se desarrolla el encuentro.

TELEVISA GANA EL RATING A TV AZTECA EN LA FINAL DEL APERTURA 2018

La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, buscaron la manera de invitar a López Obrador el juego del domingo, pero en la conferencia de este viernes, el mandatario afirmó que no podrá asistir: “Estaré regresando de Chiapas, no podré estar presente».

Sobre el primer capítulo de ida de la final entre Águilas y Cementeros, el Presidente de México coincidió con la mayoría de los aficionados, quienes consideran que le faltaron emociones: «No calentó mucho. Hubo una buena atajada del portero (Marchesín). Es un clásico, lo que espero es que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último