Estados

Comando roba 118 millones de pesos en Guanajuato

Los custodios fueron sorprendidos por unas 30 personas quienes también les quitaron sus armas de cargo

Hombres armados interceptaron un camión de traslado de valores del que se robaron 118 millones de pesos, los hechos ocurrieron la mañana del viernes en la carretera federal Querétaro-Celaya, en donde el convoy formado por tres automóviles fue atacado por cerca de 30 hombres armados, quienes además de despojarlos del dinero, les quitaron sus armas de cargo.

  1. Te puede interesar: Familiares «rescatan» de hospital a presunto ladrón y asesino

Sophia Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, explicó que las autoridades locales colaboran en la investigación con las autoridades federales sobre este hecho registrado en Apaseo el Grande.

Según las primeras indagatorias, los tres vehículos salieron de Querétaro rumbo a Celaya, sólo el camión que llevaba el dinero estaba blindado, tras la intervención a los custodios les quitaron do armas tipo escopeta y dos revolver calibre.38.

El vehículo que llevaba el dinero fue abandonado en la comunidad Rincón de Centeno, Juventino Rosas, dentro de un socavón y a medio enterrar; los cinco custodios sólo supieron heridas leves y golpes; las autoridades no descartan que exista alguna filtración de información sobre la ruta que llevaban los autos de traslado de valores.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos