¿Dónde habrá pistas de hielo en la CDMX?

En las alcaldías de Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Benito Juarez se instalarán en total 8 pistas de hielo que estarán abiertas hasta el 6 de enero

Por Omar Díaz

Además de la monumental pista de hielo en la explanada del Monumento a la Revolución, algunas alcaldías también instalaron pistas para que las familias puedan disfrutar de esta temporada decembrina.

Las pistas de hielo se localizan en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Benito Juárez y estarán abiertas hasta el 6 de enero.

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, informó que se instalaron cinco pistas de hielo en distintos puntos de la la alcaldía.

“Somos la única Alcaldía de la Ciudad de México que instalará diversas pistas de hielo en varias colonias para que los vecinos se diviertan”, presumió.

También puedes leer:

Inauguran pista de hielo en el Monumento a la Revolución

Marca CDMX podría desaparecer: Irene Muñoz

Una de las pistas se localizan en la colonia Morelos, en el Parque Francisco Madero, ubicado en la avenida Congreso de la Unión y Circunvalación. Otra se ubica en la explanada de la alcaldía, en donde además se encenderá la iluminación de un monumental Árbol de Navidad de 16 metros de altura, adornado con cientos de esferas y luces.

La tercer pista de hielo está en la Plaza del Ejecutivo y esta semana se cortará el listón de las pistas de hielos en las colonias Romero Rubio y Adolfo López Mateos,

“En la inauguración de todas las pistas de hielo presentaremos el espectáculo de patinaje artístico New York On Ice, porque nuestro fin es desplegar acciones de calidad por toda la alcaldía”, sostuvo.

3 pistas de hielo más

En la alcaldía de Miguel Hidalgo se instalarán dos pistas de hielo más. La primera en el Deportivo Plan Sexenal y la segunda en la explanada principal de la demarcación territorial.

"En 2012 fue el primer año en el que se instaló en Miguel Hidalgo una pista de hielo bajo la gestión de su servidor. Ahora regresa la pista de hielo gratuita a la alcaldía para goce y disfrute de las y los vecinos, principalmente de niñas y niños", comentó el alcalde Víctor Hugo Romo.

Otra pista de hielo más se inaugurará en la explanada de la alcaldía de Benito Juárez el próximo 18 de diciembre.

Además, para que todos los asistentes pasen un rato agradable, habrá un gran Árbol de Navidad con buzón para recibir las cartas de los niños. Asimismo, los asistentes podrán tomarse fotografías con Santa Claus, los Reyes Magos o en una esfera gigante con nieve artificial.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo