Estados

Gobernadores destacan beneficios del Tren Maya

A través de sus redes sociales dijeron que la obra impulsará al desarrollo económico de la región y respetará al medio ambiente

Los gobernadores de la Península de Yucatán aseguraron que la construcción del Tren Maya propiciará el desarrollo económico de sus entidades, además de incrementar el turismo en la región.

  1. Te puede interesar: No se tirará ni un sólo árbol en construcción del Tren Maya: AMLO

Tras la ceremonia para pedir permiso a la Madre Tierra y así iniciar las obras, la cual fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en sus redes sociales destacaron los principales beneficios de ese proyecto.

Alejandro Cárdenas Moreno, gobernador de Campeche, aseguró que con la obra detonará el desarrollo del sureste del país, región que aporta al país diversos atractivos culturales, naturales y turísticos.

En el caso del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, coincidió con su homologo de Campeche, pues dijo que el tren fomentará el desarrollo turístico y económico de las entidades por donde pasará.

En el caso de Carlos Joaquín, mandatario de Quintana Roo, destacó que la obra, además de los beneficios económicos, se desarrollará de forma sustentable y antepondrá la diversidad turística de la entidad.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos