Planta de café de Nestlé será la más grande del mundo: AMLO

El presidente se reunió en Palacio Nacional con el director ejecutivo de Nestlé, Fausto Acosta, para anunciar su construcción.

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la construcción de una planta cafetera de Nestlé en Veracruz, la cual dijo será la más grande para esta empresa en el mundo.

De acuerdo a un video dado a conocer en redes sociales, Fausto Acosta, director ejecutivo Nestlé, señaló que este fábrica procesará hasta 20 mil toneladas de café.

No te pierdas:

De igual manera la inversión para construir esta planta será de 154 millones de dólares y generará miles de empleos directos e indirectos, en el campo y la ciudad.

AMLO Foto: Presidencia

"Es una nueva fábrica de cafés para poder crecer la producción mexicana de cabe, un rubro prioritario para el nuevo gobierno", señaló Fausto Acosta.

La planta creará cerca de 10 mil empleos en todas sus fases, desde la construcción hasta su puesta en operación.

"La confianza por el futuro está en México y la decisión del Grupo Nestlé es invertir en esta nueva fábrica en México", puntualizó.

Entérate:

A la reunión asistió Graciela Márquez, secretaria de Economía; Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo