Estados

Empleados de la UAEM reclaman falta de pago y bloquean accesos a Cuernavaca

La concentración de manifestantes se registra a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz, Buena Vista e IMSS Plan de Ayala.

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos bloqueó los accesos a Cuernavaca para exigir el pago de salarios.

Te puede interesar: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el aguinaldo?

El C5 Morelos Vial informó de una concentración de manifestantes a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz, Buena Vista e IMSS Plan de Ayala. Recomendó a los automovilistas tomar vias alternas.

“#C5Vial ¡Precaución! ⚠ Manifestantes reuniéndose a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz, Buena Vista e Imss Plan de Ayala. Tome vías alternas. #Cuernavaca #Morelos”, se lee en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/VialC5/status/1075026374765637634

A través de redes sociales diversos usuarios informan de la afectación vial y de las quejas de los trabajadores administrativos.

La usuaria Esmeralda Ramírez escribió:

“Apoyo total al #STAUAEM los trabajadores de la #UAEMor #UAEM #Morelos llevamos 36 días sin pago y 3 meses sin vales, sin garantia de aguinaldo. #RT que se haga viral esto por favor! #TodosSomosUAEM”.

Además del pago de su salario, los empleados de la UAEM también se manifiestan por los aguinaldos que hasta la fecha no han recibido.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos