Esta temporada la pizza suma dos nuevos ingredientes: romeritos y bacalao

La cocina italiana su fusiona con ingredientes clásicos de la cocina mexicana para crear dos nuevas pizzas que podrás disfrutar en esta temporada

Por Publimetro

La magia de las fiestas decembrinas despierta todos nuestros sentidos. Principalmente el gusto; y es que en estas fechas si hay algo que no podemos dejar de hacer es comer.

Por eso bajo el concepto fast gourmet, Latozza Pizza ha decidido mezclar lo tradicional de la cocina italiana con el folklore de la cocina mexicana para ofrecer una de las propuestas gastronómicas más extrañas, pero interesantes del año.

Y es que si bien la base de la pizza es delgada y crujiente, evocando la clásica esencia italiana, ahora se trata de experimentar con creaciones únicas que van desde los pizzalletes hasta la Latozza de Chapulines.

Este crossover, extraño pero muy interesante es la idea principal de Latozza que lleva la pizza a otro nivel para conquistar nuevos paladares con dos nuevos ingredientes: Romeritos y Bacalao, ideales para las fiestas decembrinas.

“Creemos que el innovar constantemente y buscar nuevos ingredientes es indispensable para que nuestros comensales vivan la experiencia, que consiste en la experimentación y mezcla de sabores para lograr resultados extraños, pero muy ricos”, señaló Ricardo Valdez, fundador de Latosa.

 

Esta temporada la pizza suma dos nuevos ingredientes: romeritos y bacalao Si eres amante de la pizza, seguramente disfrutarás de dichas creaciones. / Cortesía

 

 

Porciones

Si vas solo, con una pizza individual te das por bien servido; pero si vas acompañado te recomendamos pedir la mediana que se compone de cuatro individuales o la grande de seis.

Encuéntralos en:

Dónde: Río Rhin 4, Col. Cuauhtémoc
Cuándo: lunes a viernes de 08:00 a 21:00; sábados de 11:00 a 22:00 Costo: $ 100 por persona
Estos sabores de la temporada lo podrás degustar hasta el 6 de enero de 2019.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo