Alcaldes perredistas colapsan la CDMX como protesta contra el presupuesto

Por segundo día consecutivo, la sede de la Cámara de Diputados ha recibido manifestaciones

Por Notimex

Al menos 30 alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), arropados por su dirigencia nacional, se manifestaron este sábado a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro y en la inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El presidente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, destacó que alcaldes e integrantes perredistas están alzando la voz ante la cerrazón de parte de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados sobre el presupuesto del próximo año.

Luego de que llegaran a un acuerdo para ser recibidos por autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob), los alcaldes comenzaron a retirar el bloqueo en carriles del Boulevard Puerto Aéreo, sin embargo, decenas de pasajeros fueron retrasados en su llegada al AICM.

 

Posponen sesión en San Lázaro

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, informó a través de su cuenta Twitter que la sesión programada para las 12:00 se pospuso hasta las 17:00 horas.

En la red social difundió: "AVISO IMPORTANTE?? Por instrucciones de la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados la sesión ordinaria convocada para el día de hoy a las 12:00 hrs se reprograma para las 17:00 hrs", escribió el también coordinador de los diputados de Morena.

 

En Publimetro TV

Así salen algunos de la Cámara de Diputados ante el cierre del inmueble

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo