Ciudad

Este es el menú de la cena navideña que ofrecerá “el Torito”

El menú preparado para esta temporada especial incluye ensalada de manzana con duraznos, puré de papa y postre.

Con motivo de la Nochebuena y Navidad, este 24 de diciembre los centros penitenciarios de la Ciudad de México (incluyendo el «Torito») ofrecerán un menú especial que incluye pierna en adobo y ponche.

El gobierno de Ciudad de México dio a conocer en un comunicado que trabaja para ofrecer alimentos de calidad para las personas privadas de la libertad, así como quienes cumplen un arresto y adolescentes en tratamiento.

El menú preparado para esta fecha especial incluye también ensalada de manzana con duraznos, puré de papa y postre.

Se estima que se preparará un promedio de 27 mil porciones, las cuales se servirán en los 13 centros de reclusión, las cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y “El Torito”.

Alimentos ofrecidos en el «Torito» son de alta calidad

El subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz Ortega, ha señalado que las cocinas del Sistema Penitenciario recibieron el “Distintivo H”, otorgado por las Secretarías de Turismo y Salud federales en 2017.

En estas cocinas se elaboran más 93 mil porciones de alimentos diarios, los cuales se distribuyen en desayuno, comida y cena. Los beneficiarios son las personas privadas de su libertad, adolescentes en conflicto con la ley que cumplen una medida en internamiento, niños menores de seis años que viven con sus madres en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, las personas enfermas que se ubican en la Torre Medica de Tepepan y las personas que cumplen un arresto en El Torito.

Las sanciones del alcoholímetro en la Ciudad de México

En Publimetro TV

Chignahuapan, el pueblo mexicano en que la Navidad dura todo el año

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos