La sorprendente coincidencia entre Roma y Luis Miguel, la serie

En las redes sociales no pasó desapercibido este detalle

Por Viviana Ortiz

 

Hubo quien lo notó en el primer instante, mientras otros no lo han notado aún. Estas producciones mexicanas exclusivas de Netflix tienen más cosas en común que esas características.

También te puede interesar:

¿Belinda participará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Los que vieron la serie de la vida el cantante y la cinta de Alfonso Cuarón habrán reconocido cierto rostro, el de un actor que trabajó para amos proyectos, y el cual ha ocasionado distintas reacciones.

Se trata de Jorge Antonio Guerrero, originario de Coacalco, en el Estado de México, quien estudio literatura, dramaturgia e improvisación, y quien se hizo viral hace unos meses por darle vida al Comandante Tello en la serie de Luis Miguel. El personaje de Tello fue invitado bajo engaños a una fiesta en casa de Micky, por lo que al día siguiente no llegó a las 7 de la mañana para cumplir con su labor, hecho que le costó ser suspendido.

En la serie, Luis Miguel siente remordimiento, pero el cadete Tello le respondió que debía hacerse responsable de sus actos. "He fallado", dice.

luis miguel, la serie Netflix

Y ahora ha interpretado a Fermín, novio de Cleo, en Roma. En la historia practica artes marciales y también forma parte del grupo paramilitar de los halcones, y además hace un desnudo total en la cinta de Cuarón.

 

Estas fueron algunas reacciones en las redes sociales:

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo