Ciudad

Suspenden Hoy no Circula este 24 de diciembre

A partir de las 13:00 horas todos los vehículos podrán circular, pero el programa operará de manera normal el martes 25 de diciembre

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el Programa Hoy no Circula se suspende este lunes 24 de diciembre a partir de las 13:00 horas, sin embargo, el programa será normal el martes 25 de diciembre.

En un comunicado, la dependencia informó que este lunes se espera estabilidad atmosférica moderada y viento débil en superficie, por lo que las condiciones serán desfavorables para la dispersión de contaminantes al comenzar el día, esperándose una mala calidad del aire por la mañana.

También puedes leer:

Suman 5 muertos por balacera en Coyoacán

Anuncia Metro horario especial para 24 y 25 de diciembre

No obstante, se prevé que la calidad del aire mejorará a partir de medio día debido al rompimiento de la inversión térmica, por lo que el programa Hoy No Circula se suspenderá en la Zona Metropolitana del Valle de México el 24 de diciembre a partir de las 13:00 horas, por lo que todos los vehículos con verificación vehicular vigente podrán circular sin restricción alguna a partir de esa hora.

No obstante, la CAMe informó que las restricciones a la circulación serán normales el martes 25 de diciembre, por lo que los vehículos con hologramas 1 y 2 engomado color rosa y terminaciones de placa de circulación 7 y 8 no podrán circular.

La CAMe invitó a la población a sumarse a las acciones que eviten el incremento de la contaminación del aire, y recomendó recomienda en especial evitar el encendido de fogatas y llantas usadas, así como la quema de juegos pirotécnicos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos