Entretenimiento

Atala Sarmiento revela que la obligaron a pedir perdón a Andrea Legarreta

La conductora de televisión Atala Sarmiento expresó su incomodidad al acudir al programa “Montse & Joe”, en el que no le fue nada bien

La conductora de televisión Atala Sarmiento reveló el bochornoso momento que pasó cuando acudió como invitada a la emisión de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Heidi Klum se compromete con su novio 16 años menor que ella

Durante una entrevista, en el programa De historia en historia, la presentadora dejó entrever que Andrade casi la obliga a pedirle disculpas a Andrea Legarreta.

Y es que la relación entre la titular del programa Hoy y la exconductora de Ventaneando no es la mejor, pues hace unas semanas le hizo el feo junto con Galilea Montijo cuando fue invitada al matutino de Televisa. 

«Montse fue más mona, pero Yolanda fue muy brava y quería que ofreciera disculpas, yo creo que se refería a Andrea, nunca me dijo el nombre, pero yo creo que se refería a Andrea. Mientras grabamos el programa yo le dije: ‘sí yo dije algo que ofendió a alguien alguna vez, que seguramente lo hice muchas veces, lo lamento mucho'», expresó Atala Sarmiento.

A decir por Sarmiento, Yolanda quería que la disculpa llevara el nombre de Andrea Legarreta.

“No, voy a volver a empezar. Hay alguien a quien le quisieras pedir perdón”, dijo Yolanda Andrade de acuerdo con Atala, quien recalcó haberse sentido incomoda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos