Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 26 de diciembre

Ambiente gélido, vientos fuertes y caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas del noroeste y norte de México, originados por el frente frío no. 20 y la cuarta tormenta invernal de la temporada.

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:Este día, la Cuarta Tormenta Invernal, localizada al norte de Coahuila y Chihuahua, y el frente frío No. 20, que se extenderá sobre el norte de la República Mexicana, originarán ambiente muy frío en dicha región, vientos con rachas superiores a 80 km/h en Sonora, Chihuahua y Durango, potencial de intervalos de chubascos en los estados del norte y noroeste del país; además de condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango. Por otra parte, la entrada de aire húmedo e inestable proveniente del Golfo de México y Mar Caribe hacia el litoral del Golfo de México, sur y sureste del territorio nacional, favorecerá bancos de niebla, así como el desarrollo de nubes de tormenta en dichas regiones.

Valle de México: cielo medio nublado y con bruma a lo largo del día. Ambiente frío en las primeras horas de la mañana. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de -1 a 1°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos