El hecho ocurrió esta mañana en Yucatán,Quintana Roo y quedó registrado en video por un oficial de policía, quien comenzó la grabación debido a que el sujeto no quería ser sancionado por conducir un vehículo sin placas.
En las imágenes, se aprecia como el hombre se encuentra hablado por teléfono con su padre a quien le dice que lo están golpeando, acción le otorgó el título de #LordMeEstánGolpeandoPapá por parte de los internautas.
Mientras el sujeto es arrestado, afirma ser el Delegado Federal del Trabajo en dicha entidad y amenaza a los uniformados con hacerles perder su empleo.
Después de un aparente forcejeo entre el ciudadano y los oficiales, estos últimos logran someterlo sin violencia para esposarlo.
Ante la problemática, Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, se pronunció al respecto:
No existe representación de la @STPS_mx en ningún Estado de la República. Los únicos representantes del gobierno federal son los Delegados designados por el Presidente.
— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) December 28, 2018
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: