Ejército asume seguridad pública en Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca

También revisarán las armas, municiones y lista de elementos adscritos a las corporaciones policiacas

Por Diego Rodríguez

Fuerzas federales tomaron el control de la seguridad pública en los municipios de Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca, todos en Morelos; además revisarán el armamento de los policías de esas entidades, así como de sus equipos de comunicación.

“Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizará una revisión extraordinaria de armamento, municiones y lista de los elementos que se encuentran inscritos en la licencia de portación colectiva de armas de fuego en Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca”, detalló la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Por lo que, mientras se realiza la revisión, elementos de la Sedena, Policía Federal y de la CES serán los encargados de los trabajos de seguridad pública en los tres municipios.

“La CES mantendrá en todo momento una comunicación con la población, a través de los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089. El objetivo de llevar a cabo estas actividades de supervisión es fortalecer a las policías de estos municipios y ofrecer a la población fuerzas de seguridad confiables”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo