Estados

Ejército asume seguridad pública en Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca

También revisarán las armas, municiones y lista de elementos adscritos a las corporaciones policiacas

Fuerzas federales tomaron el control de la seguridad pública en los municipios de Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca, todos en Morelos; además revisarán el armamento de los policías de esas entidades, así como de sus equipos de comunicación.

  1. Te puede interesar: Instalan detector de autos robados en la México-Cuernavaca

“Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizará una revisión extraordinaria de armamento, municiones y lista de los elementos que se encuentran inscritos en la licencia de portación colectiva de armas de fuego en Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca”, detalló la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Por lo que, mientras se realiza la revisión, elementos de la Sedena, Policía Federal y de la CES serán los encargados de los trabajos de seguridad pública en los tres municipios.

“La CES mantendrá en todo momento una comunicación con la población, a través de los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089. El objetivo de llevar a cabo estas actividades de supervisión es fortalecer a las policías de estos municipios y ofrecer a la población fuerzas de seguridad confiables”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos