Estados

Cuauhtémoc Blanco condena asesinato de regidora electa de Mazatepec

El Gobernador de Morelos advirtió que no se permitirán ese tipo de conductas violentas en el estado, por lo que continuará con las labores de refuerzo a la seguridad.

El Gobierno de Morelos condenó los hechos de violencia ocurridos en el municipio de Mazatepec, en donde fue ultimada la regidora electa por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María Asunción Torres Cruz, por disparos de arma de fuego.

«Por ningún motivo se permitirán ni tolerarán este tipo de conductas, por lo que se tomarán acciones y medidas contundentes para esclarecer estos acontecimientos que laceran la paz social».

  1. Te recomendamos: Así fue el incendio de una bodega de desechos industriales en Yecapixtla, Morelos

A través de un comunicado precisó que su administración se encuentra trabajando día con día, con diversas dependencias y en coordinación con los municipios para combatir la inseguridad en todo el estado y dar certeza y tranquilidad a las familias morelenses.

Dijo que mantendrá el trabajo coordinado permanente con la Fiscalía General del Estado de Morelos en los trabajos de investigación sobre este acontecimiento al sur poniente del estado; así como la comunicación con las autoridades municipales para generar condiciones de orden y paz social en todo el territorio morelense.

«El Gobierno de Morelos hace llegar a las familias de la víctima, la mayor solidaridad ante la situación que padecen y sobretodo, brindar certeza de que se hará todo lo que esté al alcance para dar con las personas responsables de lamentable hecho», expresó.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos