Estados

En la calle, Antonio Villalobos rindió protesta como alcalde de Cuernavaca

El evento se llevaría a cabo en el Museo de la Ciudad, pero no pudo ser ahí porque fue bloqueado por elementos de la Policía Estatal.

Este domingo, Antonio Villalobos Adán rindió protesta como alcalde de Cuernavaca y señaló que se enfocará a garantizar la confianza y certidumbre para fortalecer políticamente la legalidad de las instituciones.

Te puede interesar: Así responden en Twitter al pésame de Yeidckol Polevnsky

El evento se realizó en la calle debido a que el Museo de la Ciudad, donde se llevaría a cabo, fue bloqueado por elementos de la Policía Estatal.

Ante la presencia de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, Villalobos Adán señaló su disposición de trabajar en la prevención del delito en todo el territorio municipal.

A través de su cuenta de Twitter, @AntonioLobito01, el edil mostró total respeto a las facultades y obligaciones que otorgan la leyes, las instituciones, los derechos individuales y las familias, «trabajaremos juntos para lograr una convivencia pacífica».

Refirió que mejorará los sistemas y procedimientos, con recursos eficientes para aplicar la ley de servidores públicos y la cero tolerancia a la corrupción.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos