Destacado TV

Mujeres elegantes engañan a vigilante y roban departamento en Tlalpan

El matrimonio afectado destacó que en las cámaras robadas iban las imágenes de su bebé recién nacido, lo cual les dolió profundamente

Un matrimonio denunció el robo a su departamento en la alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México (CDMX) por parte de dos mujeres quienes vestían de forma elegante.

A través de un video de cámara de seguridad, se captó a dos mujeres cuando salían del domicilio ubicado en la zona Tepepan, en San Pedro Mártir.

Al parecer, operan de manera organizada.

Las víctimas del robo dijeron que las personas entraron engañando al vigilante del edifico; tocaron en varios departamentos hasta llegar al del matrimonio.

Las mujeres forzaron la chapa y se llevaron dos computadoras portátiles, una cámara réflex (sin la tapa del lente) y dos bocinas.

La cámara, relató el matrimonio, tenía las fotos de su bebé y ‘es lo más valioso de todo lo que se robaron’, indicaron.

Una de las víctimas señaló que “es una banda criminal organizada de por lo menos cuatro personas que roban en condominios”.

Finalmente, los afectados piden denunciar a las mujeres, o si encuentran los artículos robados y puestos a la venta, exhortan avisar al email: denuncia.robo.aralia@gmail.com

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos