Más de 2 mil policías vigilarán concierto de Año Nuevo en Reforma

El concierto, en el que no se utilizará pirotecnia, comenzará a las 17:30 horas y hasta el amanecer en la Glorieta de la Palma

Por Publimetro

Más de dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México vigilarán el concierto de Año Nuevo que se realizará en la Glorieta de la Palma a partir de las 17:30 horas.

El dispositivo tiene como finalidad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes y asistentes al evento, por lo que elementos policiacos serán distribuidos estratégicamente por Paseo de la Reforma y sus alrededores, todos apoyados con vehículos, incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

También puedes leer:

Metro y Metrobús tendrán horario especial este 31 de diciembre y 1 de enero

Microbusero persigue a delincuentes y lo matan a cuchilladas en Iztapalapa

Los policías se desplegarán en la zona destinada para el evento, con el fin de evitar la alteración al orden público, vandalismo, la comisión de ilícitos, así como la venta y consumo de alcohol en la vía pública.

También se instalarán filtros de control en varios puntos, para evitar que ingresen objetos que puedan ser utilizados para agredir o representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.

La policía capitalina emitió algunas recomendaciones para los asistentes al evento de Año Nuevo: Llegar con anticipación, vestir ropa cómoda y abrigadora, evitar ingresar con objetos metálicos, ubicar salidas de emergencia, y en caso de algún incidente, localizar el punto de seguridad más cercano o evacué de ser posible.

Alternativas viales

También, se recomendaron algunas alternativas viales para los automovilistas:

  • Al Norte: Circuito Interior y Balderas.
  • Al Sur: Circuito Interior y Balderas.
  • Hacia el Oriente: Las avenidas Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Chapultepec y Doctor Río de la Loza.
  • Al Poniente: Las avenidas Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme y Chapultepec.

Por último, la dependencia capitalina recordó que para este Año Nuevo el programa "Conduce Sin Alcohol" se mantiene activo las 24 horas.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo