Ciudad

Tras banco de niebla, el AICM reanuda completamente operaciones

Esta mañana fueron suspendidos los aterrizajes en el aeropuerto debido a la presencia de neblina, pero ya fueron restablecidos completamente.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que a las 8:20 (hora local) se restablecieron aterrizajes, debido a que fueron suspendidos esta mañana por la presencia de un banco de niebla.

Te puede interesar: Cambio climático: 5 cosas que puedes hacer para evitar el calentamiento global

En la cuenta de Twitter del AICM informaron:

“#AICMinforma 8:20 (hora local) se restablecen aterrizajes. Por lo tanto, se reanudan completamente las operaciones. Es importante que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo”.

Este miércoles, desde muy temprano, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que, por un banco de niebla en el Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México, se encontraban suspendidos los aterrizajes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el C5 CDMX publicó:

“Atención. Banco de niebla sobre AICM y por el momento están suspendidos los aterrizajes. #C5Vial”.

Además, en la cuenta del aeropuerto de la misma red social recomendaron a los usuarios contactar a su aerolínea para conocer el estatus de sus vuelos.

“#AICMINFORMA Se presenta un banco de niebla en la zona de la terminal aérea y temporalmente por su seguridad, se encuentran suspendidos los aterrizajes, le sugerimos contacte a su línea aérea para conocer el estatus de su vuelo”, escribió.

En redes sociales usuarios reportaron las afectaciones debido al clima.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último