Búsqueda del homicida de Camila, caso de "sicosis colectiva”: alcalde de Valle de Chalco

La niña fue sepultada la tarde de este miércoles en el panteón de Xico en donde fue despedida por familiares y vecinos

Por Agencia El Universal

Después de más de tres horas de búsqueda en la colonia Poder Popular Francisco Villa, en el Fraccionamiento Ara, en el que participaron cientos de vecinos, así como elementos de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, no se encontró al supuesto homicida de la niña Camila, de nueve años edad.

El alcalde morenista de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, informó en conferencia de prensa que después de que se activaron los protocolos de emergencia, que incluye la aplicación de un cerco policial en toda esa área, además del monitoreo del centro mando en el que se enfocaron las videocámaras hacia el punto referido, no encontraron al supuesto asesino y dijo que se trató de una "sicosis colectiva", generada de manera irresponsable por algunos vecinos.

El edil indicó que no existieron pruebas sobre la presencia del responsable del crimen de la menor de edad, ocurrido la noche del 31 de enero, cuando fue abusada sexualmente y después asfixiada en un predio que se ubica frente al domicilio donde vivía, en la colonia Poder Popular Francisco Villa.

Las autoridades locales mostraron imágenes en las que se observó que, después de tres minutos de que fue recibido el reporte de que había movilización ciudadana para localizar al asesino de la menor, los elementos de las tres corporaciones se dirigieron a la zona, pero no lo encontraron.

Mientras tanto, la pequeña fue sepultada la tarde de este miércoles en el panteón municipal de Xico, acompañada de sus familiares, pues cientos de residentes de la zona se dedicaron a ubicar al responsable de su muerte.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo