Ciudad

Olla exprés explota y mata a trabajadora de cocina económica

La mujer murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y facial

La tarde de este miércoles se registró la explosión de una olla exprés dentro de una cocina económica en la colonia San Rafael, alcaldía de Cuauhtémoc, la cual causó heridas a una mujer que trabajaba en el establecimiento, por lo que personal médico y de seguridad acudieron al sitio.

  1. Te puede interesar: Mueren 7 niños en incendio en casa en Iztapalapa

Sin embargo, los paramédicos sólo certificaron el fallecimiento de la mujer a causa del traumatismo facial y craneoencefálico.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1080539523954675712

“Alrededor 12:45 horas, vía radio, se reportó a una persona herida en un establecimiento localizado en la calle Edison, entre Sadi Carnot y Privada del Castillo, colonia San Rafael, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda-Revolución para atender la emergencia”.

Los policía se entrevistaron con la encargada del negocio, les explicó que cuando preparaban la comida tuvo lugar la explosión de la olla de 13 litros de capacidad, la cual le ocasionó varias heridas a una de las cocineras.

Los policías preventivos acordonaron el lugar para la llegada de los servicios periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último