Ciudad

Vecinos reportan robo de auto partes en la Narvarte… frente a casa de Martí Batres

La colonia Narvarte es muy afectada por el robo de auto partes; muchos vecinos denuncian que las autoridades no han podido frenar el delito

Vecinos de la colonia Narvarte denunciaron el robo a un vehículo en la calle Zempoala, entre Luz Saviñón y Acultzingo, a unos pasos de la vivienda de Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

En una fotografía tomada la mañana de este miércoles se puede observar un auto Tiida con el vidrio roto, al cual le faltaba el estéreo, robo que fue denunciado a las autoridades.

Dicho vehículo estaba estacionado frente a la casa de Marti Batres y tenía una calcomanía de Morena en la parte trasera, aunque se desconoce si pertenece a alguien cercano al senador.

Esta calle ha sido muy afectada por el delito de robo a vehículos, por lo que gran parte del año pasado había vigilancia de tiempo completo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), sin embargo, con el cambio de la administración dejó de haber patrullaje.

Hace aproximadamente un mes, fue reportado el robo de los faros a un Yaris azul a unos metros.

 

Ante la inseguridad en la alcaldía Benito Juárez, los vecinos de la calle Zempoala se comenzaron a movilizar para pedir nuevamente patrullaje 24 horas.

Sin embargo, no es el único punto rojo por este tipo de delitos, en el último año habitantes de toda la colonia Narvarte han denunciado el presunto incremento en el robo de auto partes.

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos