Estilo de vida

Demi Lovato critica esta publicidad de Instagram por avergonzar a personas con sobrepeso

Demi Lovato puede que esté en rehabilitación, pero eso no es impedimento para que esté pendiente de las injusticias de las redes sociales

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Demi Lovato, es que está muy comprometida con las buenas causas y los estándares de belleza impuestos a las mujeres y es por eso que decidió alzar su su voz al detectar un anuncio vergonzoso en su feed de Instagram.

Demi Lovato no se queda callada ante las humillaciones

La interprete de éxitos como ‘Skyscrapper’ o ‘Echame la Culpa’,ha tenido que luchar muchos a sus 26 años para que su figura sea aceptada en el mundo de la música. Es por eso que la tarde de este viernes 04 de enero decidió hablar en contra de un anuncio que detectó en su cuenta de Instagram. Esto fue lo que dijo sobre una publicidad de la app ‘Juego de sultanes’:

«¿Por qué esta porquería aparece en mi feed? Tantas cosas están mal con este anuncio. Primero, puedes ser «bonita» en cualquier peso. Esto es absolutamente dañino para cualquiera que sea fácilmente influenciado por las presiones sociales que nos impone la cultura de la dieta para estar perdiendo peso constantemente en un mundo que nos enseña a equiparar nuestro valor propio con la forma en que nos vemos y, especialmente, cualquier persona que se recupere de un trastorno alimentario. Especialmente cuando los trastornos de la alimentación tienen que ver con el control»

Pero la critica no se detuvó allí y Demi continuó con contundencia:

«Así que, por favor, Instagram, mantén estas cosas lejos de mi persona así como de otras que podrían ser fácilmente afectadas por este anuncio desagradable. Con la conciencia que tienen las personas acerca de la salud mental y las enfermedades mentales, espero que ustedes sepan mejor al permitir que este anuncio esté en su aplicación. Que vergüenza de juego»

De inmediato, un representante de Instagram se comunicó con la página TMZ para emitir el siguiente comunicado:

«Lo sentimos. Este anuncio fue aprobado por error. Lo revisamos de nuevo y lo eliminamos de próximas publicaciones en el feed de los usuarios»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos