Economía

Arturo Elías Ayub sale en defensa de trabajadores de Telmex

Este domingo circuló en redes sociales un video en el que un empleado de un centro comercial en Metepec intercepta a un hombre con playera de Telmex

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil, salió en defensa de los trabajadores de Telmex luego de que circulara en redes sociales un video en el que un empleado de una plaza comercial en Metepec interceptó a una familia debido a que el padre llevaba una playera de dicha empresa.

«Como ven a #LordMetepec ? Cuéntame cómo porque no dejas entrar a empleados de Telmex a tu  centro comercial? Nos discriminas por traer la camiseta bien puesta??? Ya sabrán tus jefes que tu falta de criterio los acaba de dejar sin 50mil posibles clientes? Que vergüenza», escribió en su cuenta de twitter el también director de Fundación Telmex.

En la grabación se observa como un empleado del centro comercial pide a un hombre y su familia abandonar las instalaciones por portar una playera de Telmex, presuntamente porque tiene órdenes de no dejar pasar a sus trabajadores.

Pese a que el hombre asegura que fue de compras, el empleado, apodado en redes como #LordMetepec, insiste en que no lo puede dejar estar dentro del centro comercial.

Town Square Metepec contestó a Elías Ayub por el mismo medio asegurando que tomarán cartas en el asunto para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos