Asesinan a ex alcalde de San Miguel El Alto en Jalisco

Se presume que fue privado de la libertad cuando se dirigía a un rancho al municipio de Arandas, el caso es investigado por la Fiscalía estatal

Por Héctor Escamilla

El ex alcalde de San Miguel El Alto, Joel Hernández González fue localizado sin vida en el interior de un vehículo en la carretera de Jalostotitlán a Valle de Guadalupe en la región Altos de Jalisco.

En un escueto comunicado la Fiscalía informó de este hallazgo, pero no se informaron las causas del deceso.

Hernández González gobernó el municipio alteño en dos periodos distintos en las décadas de los sesentas y lo ochentas, de 1968 a 1970 y de 1983 a 1985,

El empresario agrícola de 77 años viajó la mañana del sábado a una propiedad en Santa María del Valle en Arandas la mañana del sábado y se reportó su desaparición por la tarde. Sólo se localizó su teléfono celular en la carretera, mientras que su camioneta y otras pertenencias desaparecieron.

La Fiscalía señala que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para identificar a los homicidas. A través de redes sociales diversos personajes políticos lamentaron el deceso del ex presidente municipal.

El fallecido era padre de Miguel Hernández Anaya también ex presidente municipal de San Miguel de 2010 a 2012 y diputado local en la Legislatura 60 del 2012 a 2015. Hernández Anaya fue candidato diputado federal por el distrito tres en la pasada elección.

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo