Destacado TV

¡Golpes, patadas y “calzón chino”! Ladrón recibe golpiza en el Metro

Los usuarios del Metro de la Ciudad de México decidieron tomar justicia por su propia mano

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre acusado de robo, recibe tremenda golpiza por parte de ciudadanos furiosos por la inseguridad que se vive dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

En las imágenes se ve al presunto delincuente recibiendo golpes, patadas y azotes en el suelo por parte de un sujeto, acompañante de una mujer a la que le habría robado su teléfono celular.

El ladrón seguía recibiendo golpes e incluso le jalan el pantalón y la ropa interior aplicándole un “calzón chino”, todo para que entregara el teléfono robado, después de varios segundos el ladrón saca de entre sus ropas un teléfono el cual la víctima recoge pero no identifica al no ser su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron ante la mirada de un elemento de la policía capitalina quien no interviene para arrestar al sospechoso ni para detener la golpiza, solo se limitó a ver lo que sucedía y hasta el final evitar que le siguieran propinando golpes al ladrón de celulares.

Hasta el momento se desconoce si la víctima pudo recuperar su teléfono celular y la situación jurídica del ladrón.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último