Noticias

¡No contaban con eso! Intentan robar mini super y policía frustra el atraco

El uniformado sorprendió a los ladrones que en ningún momento notaron su presencia

Por Publimetro

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento en que 4 sujetos intentan robar un mini super, pero son sorprendidos por un policía de la Ciudad de México quien frustra el atraco, los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre del 2018.

Las imágenes muestran cómo el grupo de sujetos entran al establecimiento dispuestos a robarlo, al entrar, 2 de ellos se dirigen al área de cajas y comienzan a amagar a dos empleados que se encontraban limpiando el lugar, otros dos se dirigen a la parte de los refrigeradores y posteriormente se ve a los sujetos salir a toda prisa del local sin razón aparente.

De pronto y sorpresivamente de la parte trasera, sale un policía que se encontraba cuidando el establecimiento, se dirige a las cajas donde los ladrones restantes trataban de llevarse las cosas pero no se habían percatado de la presencia del uniformado.

El policia comenzó a apuntar su arma en contra de los ladrones ordenándoles que se alejaran de la caja y se tendieran en el suelo para ser detenidos, y a los ladrones no les quedó más que entregarse ante las ordenes del policía.

Afortunadamente el oficial se encontraba vigilando el minisuper y el robo no pasó a mayores y no hubo víctimas que lamentar.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo