BBC Mundo

Las mujeres de 50 son “demasiado viejas” para quererlas: las polémicas declaraciones de Yann Moix, el escritor francés “incapaz” de amar a las mujeres de su misma edad

Este conocido escritor y presentador francés ha suscitado una oleada de reacciones en Francia tras decir que encontraba a las mujeres de 50 años o más “demasiado viejas”. Él se defiende asegurando que no puede ser juzgado por tener ciertas preferencias.

El amor no tiene edad, dice el refrán, pero esto no parece aplicar para el escritor francés Yann Moix que aseguró que no le sería posible amar a una mujer de 50 años o más, pese a él tener esa misma edad.

Las declaraciones las hizo este popular autor a la revista Marie Claire, a quien aseguró que encontraba a las mujeres de su edad "demasiado viejas".

  1. "Sugar daddies": las mujeres que tienen relaciones con hombres mayores para financiar una vida glamurosa
  2. El holandés de 69 años que inició una batalla legal para poder quitarse 20 años de su edad natural

"Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, eso es todo. Punto. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es extraordinario en absoluto", declaró.

Y sus declaraciones han provocado una oleada de comentarios críticos en las redes sociales

Marina Foïs, una comediante francesa, bromeó en un tuit diciendo que como está a punto de cumplir 49 años, solo le queda "un año y 14 días" para dormir con ella.

Una usuaria de Twitter se burló de él, diciendo que las mujeres mayores de 50 años probablemente estaban "suspirando de alivio" por sus comentarios.

Otra preguntó: "¿Podrían ser las mujeres menores de 50 años ser invisibles para ti también, por favor?"

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos