Se reporta fuga de gas por toma clandestina en Tecámac

Cerca de una tienda departamental se formó una nube de gas que alcanzó varios metros de altura, lo que alarmó a los residentes del lugar.

Por Agencia El Universal

Durante la madrugada de este martes se registró una fuga de gas en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, sin que se registraran lesionados, ocasionada por la presunta extracción ilegal de hidrocarburo, por lo que algunas familias tuvieron que salir de sus domicilios para ponerse a salvo, reportaron a través de redes sociales.

Te puede interesar: Hay gasolina suficiente, no hay problema de desabasto: AMLO

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el reporte se recibió aproximadamente a las 3 de la madrugada y al sitio acudieron elementos de Protección Civil, así como de las Policías Estatal y Municipal.

Cerca de una tienda departamental se formó una nube de gas que alcanzó varios metros de altura, lo que alarmó a los residentes del lugar, lo que los obligó a retirarse del área.

Personal de Protección Civil controló la fuga aproximadamente a las 4 de la mañana.

Dos pipas de 15 mil litros de capacidad de las empresas Figueroa y Global gas que estaban conectadas al ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron aseguradas por los miembros de las corporaciones que participaron en atender la emergencia.

Luego de que la fuga fue controlada los residentes regresaron a su hogar. Solo fueron confiscadas las dos unidades, los operadores huyeron del sitio.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo