Detienen a presunto feminicida por muerte de menor en el Edomex

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en el municipio de Zinacantepec en un paraje conocido como El Realito

Por Diego Rodríguez

Autoridades del Estado de México detuvieron a Jesús ’N’, quien es probable responsable de la agresión sexual y homicidio de una menor de 14 años, hecho que ocurrió en el paraje El Realito, perteneciente a la comunidad de San José El Contadero, municipio de Zinacantepec, el pasado 3 de diciembre.

La detención se realizó en el Valle de Toluca, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, ahí quedó a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso por feminicidio, también fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y estableció como medida cautelar la prisión preventiva.

“Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron en el paraje El Realito, en donde este sujeto habría interceptado a la menor de edad, a quien sometió y condujo hacia un barranco, lugar en donde al parecer la agredió sexualmente y luego la asfixió. Tras cometer el feminicidio, abandonó el cuerpo en el lugar y huyó de la zona”, explicaron las autoridades.

Cuando la Fiscalía Especializada en Feminicidios tuvo conocimiento de estos hechos inició la carpeta de investigación, con lo que policías de investigación comenzaron las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron identificar al probable agresor.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo