Asaltantes dan 3 tiros a joven por sólo traer 30 pesos

El atraco ocurrió a bordo de una unidad de transporte público que circulaba por la carretera México-Pachuca

Por Agencia El Universal

Un estudiante de 25 años fue herido por delincuentes quienes se indignaron cuando lo asaltaron, pues la víctima tenía sólo 30 pesos en su cartera.

El dinero no les pareció suficiente a los agresores y, en represalia, le dispararon en tres ocasiones; ahora David "N" está hospitalizado.

Según la carpeta de investigación que la procuraduría capitalina abrió por la agresión, el incidente ocurrió la mañana del lunes en la autopista México-Pachuca, a la altura del paraje conocido como La Bella Xalostoc, Estado de México.

Eran las 6:00 horas y la víctima viajaba en un camión de transporte público para llegar al paradero del Metro Indios Verdes.

En ese punto, según narró a las autoridades, tres sujetos subieron y de inmediato empezaron a robar a los dos pasajeros.

A uno le quitaron 500 pesos, al otro un teléfono celular y cuando llegaron a esculcarlo, los delincuentes no le encontraron aparato celular y nada de valor, pensaron que los escondía y lo empezaron a golpear.

Al revisarlo a detalle y encontrar solamente 20 pesos en su cartera y 10 pesos en la bolsa de su pantalón, uno de los agresores enfureció y le disparo en tres ocasiones con un arma calibre .22.

El joven fue internado en el Hospital Magdalena de las Salinas; está fuera de peligro.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo