Noticias

¡Llegó el invierno! Y este hotel de Game of Thrones está listo

Pasar una noche en el hotel de Laponia SnowVillage, en Finlandia, podría ser uno de los mejores actividades para los fans de Game of Thrones

El lanzamiento de la última temporada de la popular serie de TV Game Of Thrones se acerca, y los espectadores están buscando experiencia relacionadas con el programa de HBO.

Pasar una noche en el hotel de Laponia SnowVillage, situado en Kittilä, Finlandia, podría ser uno de los mejores para los fans. Por segundo año consecutivo fue decorado con elementos de fantasía y personajes, permitiendo a los huéspedes disfrutar de las suites de nieve temáticas de GoT.


Los fans de GoT pueden interactuar con decoraciones por $20

Datos sobre el hotel:

– Esta Es la segunda vez que los hoteles de Laponia SnowVillage han sido decorados con el tema de Game of Thrones durante el invierno.
– 20m kilogramos de nieve y 3.5m kg de hielo natural cristalino fueron utilizados para crear la atmósfera de una serie de televisión de fantasía americana.

– La estación se encuentra a 200 km por encima del Círculo Polar Ártico. Está a 90 minutos en coche de Helsinki.

$500

es el precio mínimo por noche en SnowVillage.

 

«Para la temporada 2018-2019, el Pueblo de las Nieves fue creado basado en escenas y personajes de la popular serie de televisión Juego de Tronos.»
Jason deCaires Taylor, escultor británico, publicado en Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos