Escasez de gasolina desata balancera en Nezahualcóyotl

En un video se observa cuando un grupo de policías se enfrenta con varias personas que esperan cargar gasolina

Por Publimetro

El desabasto de gasolina en distintos puntos del país ha causado molestia y desesperación en cientos de personas, quienes no dudaron en llegar a los golpes y enfrentarse con la policía para poder tener algunos litros de combustible, como ocurrió en una gasolinera en Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde hubo varios disparos al aire.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se ve a decenas de personas en una estación de gasolina en dicho municipio, en donde también llegaron varios uniformados, ambos bandos se lanzan insultos y gritos, por lo que los policías optan por retirarse.

En ese momento comienza a escucharse varios disparos de armas de fuego, sin que se observe de que bando surgieron, por lo que la gente comienza a dispersarse, pero sólo por un momento, pues no quieren perder su lugar en la fila para cargar gasolina.

En otro momento del video se observa cuando los policías detienen a una persona, mientras el resto de la gente sólo observa la escena, también se escucha a la gente toser a causa del gas pimienta que fue arrojado en el lugar.

Desabastecimiento de combustible en Neza

Nos envía un vecino este video, de lo ocurrido hace un rato en la gasolinera de Carmelo Pérez y Glorieta de Colón. Disparos y demás por el desabastecimiento de gasolina.#LavozdeNeza

Posted by La voz de Neza on Friday, January 11, 2019

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo