Noticias

Ordena AMLO a todo el gobierno atender emergencia en Tlahuelilpan, Hidalgo

Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar para controlar el fuego y atender a las víctimas

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, llamó a todo el gobierno a prestar auxilio a la gente que resultó con heridas luego de la explosión de un ducto de combustible que se registró la tarde de este viernes en el Municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

También te puede interesar

Así fue la comparecencia de Alejandro Gertz Manero en el Senado

A través de su cuenta de Twiter, López Obrador manifestó que dio instrucciones para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas.

“Lamento mucho la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por la explosión de un ducto. Estoy en Aguascalientes y, desde que el director de Pemex y el secretario de Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego, escribió.

Diversos medios reportaron que la fuga se originó debido a una toma clandestina, por lo que los pobladores de la localidad aprovecharon la situación para llenar bidones, cubetas y hasta tambos con combustible, sin embargo, se desconoce el motivo que originó la explosión.

Durante una entrevista televisiva, el gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, manifestó que hasta el momento se registran 20 muertos y 54 personas heridas.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos