Estados

‘La Parca’, uno de los tres líderes huachicoleros ejecutados en enero

“La Parca” fue ejecutado el sábado, “El Vikingo”, la madrugada del domingo y “El Tornillo” fue asesinado el 4 de enero.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó el asesinato de “La Parca”, uno de los tres líderes huachicoleros ejecutados en enero.

Te puede interesar: Sube a 89 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

Entrevistado al término de la conferencia extraordinaria del Gobierno federal por la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, que ha cobrado la vida de 89 personas, el funcionario dio la noticia.

El mandatario estatal informó que del 4 de enero a la fecha han sido asesinadas tres personas presuntamente relacionadas con el robo de combustible en distintas partes del país.

Las personas identificadas fueron: Flavio «N», alias «el Vikingo»; Julio César Cruz, alias «la Parca», y Uriel Rodríguez Vite, alias «el Tornillo».

«Del 4 de enero a hoy han sido asesinados estos tres personajes que han sido señalados como líderes huachicoleros, pero no tiene hasta el momento, de la información que yo tengo, ninguna conexión con el tema de Tlahuelilpan», subrayó Fayad.

Según el gobernador de la entidad, “La Parca” fue ejecutado el sábado, “El Vikingo”, la madrugada del domingo y “El Tornillo” fue asesinado el 4 de enero.

Con información de Notimex.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último