Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 22 de enero

Vientos fuertes sobre el norte del país y “surada” sobre las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para este día, el frente frío No. 30 se extenderá sobre el norte de México acoplado con una vaguada polar, y favorecerá un marcado descenso de temperatura, lluvias y vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h en el noroeste y norte de México, así como posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua y gradualmente Coahuila.

Por otra parte, se presentará ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas altas de gran parte de la República Mexicana, principalmente durante la mañana y noche, en tanto que para la tarde se prevé ambiente caluroso y escasa nubosidad, además de evento de “Surada” con rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en Nuevo León y las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Valle de México: Cielo despejado con bruma. Ambiente frío por la mañana y noche, viento de componente oeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 5 a 7°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de -1 a 1°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos