Estados

IMSS reporta cuatro muertos más por la explosión en Tlahuelilpan

Con este último reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social, el número de víctimas por la tragedia en Hidalgo sube a 100.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó el fallecimiento de cuatro personas más que resultaron heridas por la explosión den Tlahuelilpan, Hidalgo.

Te puede interesar: IMSS reporta un muerto más por la explosión en Tlahuelilpan

Mediante un comunicado, el IMSS informó que a las 23:15 horas del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves, desafortunadamente, fallecieron cuatro personas que, sumadas al último reporte, el número de víctimas por la tragedia en dicho estado sube a 100.

De acuerdo con el reporte, los últimos pacientes que fallecieron eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México.

“Uno de ellos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE”, informó el Instituto.

Con los cuatro fallecidos, incluyendo el del paciente trasladado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el Hospital de Lomas Verdes permanece una persona en atención médica.

Asimismo, el IMSS dio a conocer que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos