Estados

“Amor con amor se paga”: AMLO en entrega de tarjetas del Bienestar en Culiacán

López Obrador agradeció a los sinaloenses por su voto en las pasadas elecciones, en donde los ciudadanos de ese estado le mostraron su apoyo.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, entregó tarjetas para el bienestar en Culiacán, Sinaloa, como parte de los Programas Integrales de Desarrollo.

Te puede interesar: AMLO llama ser «buenos cristianos» y provoca indignación en redes

“Vengo a decirles que no les voy a fallar, el gobernador de Sinaloa nos apoya”, dijo el mandatario al iniciar su discurso y agregó: “Los que estamos aquí´ya iniciamos la cuarta transformación de la vida pública”.

López Obrador agradeció a los sinaloenses por su voto en las pasadas elecciones, en donde los ciudadanos de ese estado le mostraron su apoyo.

“Los ciudadanos de Sinaloa mostraron su apoyo a favor del cambio, fueron el sexto lugar. Ocuparon el sexto sitio de las 32 entidades federativas”, detalló.

Por lo anterior, dijo: “Amor con amor se paga”, pero aclaró que el cambio requiere de tiempo y de la ayuda de toda la ciudadanía.

“No es fácil echar a andar un gobierno que estaba parado, un gobierno federal que tenía como propósito, como misión, facilitar el robo, el saqueo, no beneficiar al pueblo de México. No estaba para servirle a la gente, sino para que se hicieran jugosos negocios al amparo del poder público, por eso lleva su tiempo y exige de mucha perseverancia para llevar a cabo los cambios”, dijo.

En cuanto a los apoyos, el mandatario mexicano aseguró que se van a dar sin ayuda de intermediarios. “No se va a entregar el dinero a organizaciones porque así no llega, ya no va a ser así, será de la Tesorería al beneficiario, de manera directa”, abundó.

En su discurso, el presidente recordó que van a haber programas de ayuda para el campo, adultos mayores, jóvenes y para las personas de escasos recursos económicos.

Finalmente, recordó la frase de Francisco I. Madero que utilizó para llamar al pueblo: “El pueblo tiene hambre y sed de justicia” y concluyó afirmando que está consiente de su responsabilidad y va a hacer justicia en todos los terrenos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos